«Nunca hubo una denuncia ni se comprobó nada», dijo el exentrenador del Olimpia
Tegucigalpa, Honduras
El exfutbolista y entrenador Danilo Javier Tosello, fue entrevistado en el programa Cinco Deportivoy dijo sentirse feliz cuando Olimpia se consagró tricampeón de la mano de su compatriota Pedro Troglio, así como él lo logró antes de regresar a su natal Argentina.
Además aclaró los rumores sobre una «relación amorosa» con la exprimera dama Rosa Elena de Lobo, esposo del presidente Porfirio Lobo y por la que supuestamente evita regresar a Honduras.
Vea además: Pep Guardiola llora partida del «Kun» Agüero: «No podemos reemplazarte»
«Hubo varias versiones sobre los motivos de mi salida, hasta un periodista escribió una novela donde decía que yo tenía una relación con la mujer de un presidente, pero nunca hubo una denuncia ni se comprobó nada», aclaró.
«Hay que preguntarle al que escribió que yo tenía una relación con la señora del presidente y cuentas por todos lados. No se presentó ninguna denuncia en la procuraduría y repito, yo siempre me sentí cómodo y dejé Honduras por las situaciones familiares que me tocaron vivir. Tuve la posibilidad de tocar la gloria y preferí lo familiar».
Feliz tricampeonato Olimpia
«Me sentí muy feliz cuando Olimpia ganó el tetracampeonato con Juan Carlos Espinoza después que yo me fui, es un gran grupo de trabajo y se merecían ese éxito, fue una experiencia maravillosa dirigir al equipo», reconoció.
Agregó que no es sencillo ser campeón en Honduras y que muchos entrenadores creen que en Olimpia todo es más fácil. «Es muy difícil salir campeón en Honduras, ganar tres mucho más. Escuché a muchos técnicos decir que Olimpia se dirigía solo. Con el tiempo se le va dar el mérito a los entrenadores, el club siempre se arma para ser campeón, pero no siempre se logra, cuesta no es tan sencillo como dicen».
Le interesa también: Juventus, Milan y Atalanta, a la «Champions»; el Nápoles, fuera
Sobre su compatriota Pedro Troglio, quien levantó tres copas con el club dijo: «Troglio ha tenido un gran mérito. No es fácil ser campeón tres veces. Lo importante es que siga dando alegría a la afición, porque se lo merecen».
Habría la posibilidad de regrsar al banquillo albo, le consultaron. «Con Osman Madrid tenemos comunicación permanente. Me han llamado, pero le he expuesto la parte familiar».