Managua, Nicaragua
La junta directiva del Diriangén FC de Nicaragua anunció mediante un comunicado que el defensa hondureño Marel Álvarez no continuará en el equipo para la próxima temporada.
Álvarez no quiso renovar contrato porque su interés es jugar en la Liga Nacional de Honduras, donde tiene ofertas, así como de clubes salvadoreños.
Vea además: Real Madrid anuncia la renovación de Lucas Vazquez hasta 2024
«Diriangén FC informa a la afición diriangenista y prensa en general, que el jugador Marel Álvarez no continuará vistiendo nuestros colores. Agradecemos todo el esfuerzo y profesionalismo de Marel al portar nuestra camiseta, mismos que los llevaron a ser tres veces finalistas con Diriangén y ganar dos campeonatos. ¡Muchos éxitos en tus nuevos proyectos Marel!», escribió el club.
El hijo del jugador del mismo nombre que jugó un año con Motagua y destacó con Deportes Progreseño, militó para el Graciano y Sula de la Lima en la Liga de Ascenso, estuvo en las inferiores del Marathón y ascendió a Primera División con Honduras de El Progreso, pero no logró debutar en la Liga Nacional.
Le interesa también: Simone Inzaghi es nuevo entrenador del Inter de Milán
El defensor formó parte de las filas del Managua FC donde disputó una final, pero en julio del 2020 fichó para el Diriangén FC, el equipo más ganador en la historia del fútbol nicaragüense con 27 títulos.
Álvarez quedó subcampeón con los “Leones Azules” de Managua, al perder en la final contra el Real Estelí el pasado 9 de mayo.