Los directivos del equipo de Puerto Cortés se reunieron el domingo y nombraron la nueva junta directiva para la próxima temporada

Puerto Cortés, Honduras

El dirigente Nabil Khoury fue electo por unanimidad como nuevo presidente del equipo Platense, en sustitución de Allan Ramos, actual alcalde de Puerto Cortés.

En reunión de junta directiva sostenida este domingo se nombró además como presidente a Mario Sierra y Eduardo Ramos hijo, quienes tendrán la responsabilidad de encontrar los recursos económicos para reestructurar el plantel y y hacerlo protagonista en el torneo Apertura que comenzará a finales de julio o inicios de agosto.

Vea además: Jerry Bengtson y «Muma» Fernandez convocados a la selección de Honduras para microciclo especial

Todos ellos son dirigentes de la vieja guardia, con muchos años de integrar la dirigencia del primer campeón de la Liga Nacional, pero quien tendrá la voz de mando según lo confirmó el club será Nabil Kohury.

La primera tarea de la recién electa junta dirigencia será la contratación del nuevo entrenador quien llegará en reemplazo del colombiano John Jairo López, quien fue separado tras una seguidilla de malos resultados, entre ellos la goleada de 5-0 que le recetó Olimpia.

La nueva junta directiva del Platense FC está conformada de la siguiente manera:

Presidente: Nabil Kohury

Presidente: Mario Sierra

Presidente: Eduardo Ramos (Hijo)

Secretario y tesorero: Eduardo Ramos (Padre)

Gerente deportivo: Ricardo «Charlie» Zúniga

Gerente de campo: Luis Pleytes.