Donnarumma  y su representante, Mino Raiola, se reunirán con los directivos del club italiano para hablar de su renovación

 

Italia.

Con Italia fuera del Europeo Sub-21, Gianluigi Donnarumma debe ir decidiendo qué será de su futuro. Los diarios afirman que el guardameta y su agente, Mino Raiola, tendrán una reunión clave con los directivos del Milán para hablar sobre su renovación.

En los últimos días, el entrenador, Vincenzo Montella ya habría hablado con la familia del joven arquero con quien tiene buena relación y con Enzo Raiola, hermano del representante.

Te puede interesar: El enfado de Antonio Conte con el Chelsea

Mino Raiola está a la espera de una llamada del club italiano para tomar el primer vuelo a Milán. Se habla de la posibilidad de fichar a su hermano Antonio, formado también en el club «rossonero», a pesar de militar en el Asteras Tripoli.

El Real Madrid no perderá detalle de lo que ocurra en esta reunión para lanzarse a por el guardameta, pues es uno de los principales objetivos del club blanco para reforzar la portería y su contrato expira en 2018.