El seleccionador hondureño observó muy bien el entrenamiento de esta tarde en la cancha de la Happy Days Freedom

Honduras

La Selección de Honduras regresó al país después de empatar 1-1 ante El Salvador, y ya realizó su primera sesión de entrenamiento previo al compromiso ante Estados Unidos donde espera, sumar su primera victoria rumbo a Qatar 2022.

Después de sacar dos empates en las primeras dos fechas de visita ante Canadá y El Salvador, respectivamente, ahora a la bicolor le tocará debutar en casa y lo hará frente a la poderosa representación norteamericana.

Vea además: Estados Unidos convoca a Jackson Yueill para juego ante Honduras

El equipo nacional descansó por la mañana para recuperar energías y por la tarde se trasladaron a las instalaciones Happy Days Freedom, donde se ejercitaron sin acceso a la prensa.

Los jugadores que tuvieron actividad ante los salvadoreños hicieron trabajos regenerativos para bajar la carga, el resto entrenó de lleno buscando ser titular contra los norteamericanos.

Un pequeño grupo encabezado por Anthony Lozano, Romell Quioto y Rigoberto Rivas, se quedó en el hotel de concentración haciendo trabajos de gimnasio.

Le interesa también: Cuarteta mexicana pitará el juego Honduras-Estados Unidos

Por los momentos la única baja que presenta Honduras es Alexander López, quien salió lesionado en el choque ante Canadá y no tuvo acción contra El Salvador. El volante del Alajuelense de Costa Rica sufrió una lesión muscular y deberá reposar para recuperarse al cien por ciento.

Otro futbolista que presenta molestias es el volante Edwin Rodríguez, quien jugó pocos minutos contra los salvadoreños tras presentar molestias en su pierna derecha. Se espera que pueda recuperarse y estar disponible para el juego de este miércoles.

Este martes la bicolor entrenará en el Estadio Olímpico, sesión donde el cuerpo técnico definirá su esquema para afrontar el tercer juego de la eliminatoria.