Tras seis meses de intensos dolores, de mucho sufrimiento y pastillas diarias, Toni Kroos está de vuelta. El jugador del Real Madrid reconoce sentirse preparado para regresar frente al Sheriff en la Champions League
Madrid, España
El centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, en entrevista al diario «Goal» ha explicado cómo se encuentra tras casi dos meses sin poder competir debido a una pubalgia y ha dejado claro que se siente preparado para jugar jugar frente al Sheriff en la Champions.
«Me siento preparado y creo que voy a estar en la convocatoria. A partir de ahí, vamos a ver qué es lo mejor, cómo lo podemos hacer. Hablaré con Carlo Ancelotti y, si él lo considera arriesgado y prefiere esperar, le escucharé y lo analizaremos».
Vea además: Messi entrenó con normalidad y se apunta al partido contra Manchester City
«Estoy contento porque estoy entrenando ya sin dolor después de seis o siete meses con dolor, así que es una sensación muy buena. No he jugado en tres meses, el último partido fue el 29 de junio, en la Eurocopa, así que tengo que ganar un poco de ritmo. Pero lo más importante es que no me molesta mucho», añadió el alemán.
El futboista explicó que ha vivido unos meses muy complicados: «Empecé en marzo o así, con molestias, y sabía que había algo en el pubis. A partir de ahí sabía que si seguía jugando llegaría al punto de no poder más, pero era muy difícil parar porque tenía que jugar los cuartos y las semifinales de Champions, después la Eurocopa. Para la cabeza no ha sido fácil. El cambio con otras lesiones que he tenido es que ha habido más paciencia, porque he sufrido mucho en estos cinco o seis meses y solo quería una cosa: no sentir dolor».
Le interesa también: Cádiz y Choco Lozano caen ante el Rayo Vallecano
A la pregunta de si se planteó operarse, Kroos fue claro: «No, no, no. Lo que hicimos fue mucho trabajo para saber lo que había exactamente. No ha sido una opción operar o algo así, no he pensado en esto porque siempre prefiero, si no hay otro camino, hacerlo con tratamiento conservador, que siempre me ha ayudado. Esto ha durado un poco más, es verdad, pero es que he jugado seis meses con dolor, o no con dolor, pero sí con muchas pastillas y entre los partidos con mucho dolor. Sabía que ahora duraría un poco más».