El centrocampista turco Arda Turan ha dejado claro a través de su agente que no tiene intención alguna de abandonar el club
El futuro de Arda Turan ofrece ya pocas dudas. Aunque la directiva del FC Barcelona confiaba en cerrar una venta suculenta que ayudase a sufragar nuevos fichajes, lo cierto es que el futbolista no tiene la más mínima intención de cambiar de aires durante el presente mercado estival.
«Arda se quedará en el Barcelona. Tiene tres años de contrato y se incorporará a las sesiones de entrenamiento para comenzar el 12 de julio. No hay nada nuevo en este sentido», acaba de espetar su agente, Ahmet Bulut, durante una entrevista concedida a la cadena NTV Sport.
Te puede interesar: Dí María descarta fichar por el Barcelona
La permanencia del otomano mete en un serio problema a Ernesto Valverde. El nuevo técnico culé dispondrá de un elevado número de piezas para cubrir el centro del campo y se verá obligado a prescindir de varias de ellas en cada convocatoria, decisión que siempre suele acarrear enfados y que podría terminar generando mal ambiente dentro del vestuario.
Eso sí, el mercado no se cierra hasta el 31 agosto, por lo que aún queda tiempo más que de sobra para que el jugador reciba alguna oferta que le agrade o para que la entidad culé encuentre salida para otros centrocampistas que tampoco parecen resultar indispensables de cara al futuro. En este sentido, el hispano-brasileño podría ser el gran damnificado.