La Paz, Bolivia
El delantero hondureño Rubilio Castillo no seguirá en el Royal Pari de la primera división de Bolivia donde ha vivido un semestre complicado luego de que fue agredido sin justificación alguna por aficionados.
Su agente, el costarricense Daniel Solís confió que el atacante regresará al Tondela de Portugal, club dueño de su pase, donde estuvo apenas seis meses.
Vea además: Cristiano Ronaldo hizo historia al superar los 800 goles
Castillo por el momento no ha tenido ofertas de algún equipo hondureño, aunque es un jugador con mercado amplio, gracias a su capacidad goleadora, pero debe volver con el club con quien todavía tiene contrato vigente.
En Costa Rica se rumoró que podría regresar al Deportivo Saprissa, pero el mismo presidente del equipo morado, Juan Carlos Rojas, manifestó que por el momento no está en los planes.
Le interesa también: Marathón anuncia la salida de John Paul Suazo y Harold Fonseca
En la actual temporada con el Royal Pari, Rubilio suma 10 goles en 23 juegos y se ubica como el segundo artillero del club, después del brasileño Jefferson Da Silva que tiene 14 unidades.
Al equipo boliviano le faltan dos partidos para terminar la temporada y se quedó al margen de participar en los torneos de CONMEBOL, una de las situaciones que hizo que “Rubigol” no siguiera en Santa Cruz de la Sierra.