El Pireo, Grecia
El Panetolikos donde milita el hondureño Deiby Flores, avanzó a los cuartos de final de la Copa de Grecia al vencer 1-0 a Niki Volos; mientras que el Levadiakos de Alfredo Mejía, quedó eliminado al caer 2-0 ante el Olympiacos.
Nikos Vergos marcó el solitario gol del encuentro en tiempo agregado (90+4) para sentenciar al rival y dejarlo eliminado de la Copa de Grecia.
Vea además: Inter Miami vuelve a la carga por Luis Suárez
Los “amarillos” ganaron 2-0 en el marcador global, y se metieron entre los mejores ocho del torneo. Deiby Flores jugó de titular, posición que se ha adueñado gracias a su buena actuación.
Mientras que Mejía, fue titular y jugó los 90 minutos de la derrota de su equipo, que llegaba al Estadio Karaiskaki con la convicción de ganar para seguir con vida en el torneo.
Le interesa también: Catania, otro histórico del fútbol italiano, es declarado en bancarrota
En el juego de ida, Levadiakos venció 3-2, sin embargo, este miércoles, Olympiacos en casa consiguió remontar el marcador gracias a los dos goles del delantero Tiquinho Soares.
Ambos futbolistas hondureños terminaron su participación este año en sus respectivos clubes en Grecia y volverán a la acción enero del 2022.