Minnesota, Estados Unidos
La Selección de Honduras, enfrentará a Estados Unidos el miércoles bajo temperaturas extremas no aptas para jugar, y este martes entrenó en la gélida ciudad de Minneapolis, Minnesota previo al compromiso de la fecha 11 de la octagonal eliminatoria rumbo a Qatar 2022.
El equipo dirigido por el colombiano Hernán Darío Gómez tiene un difícil compromiso ante los norteamercanos que no quieren ceder puntos y alejarse del liderato en sus aspiraciones mundialistas y por ello se han refugiado en el frío para doblegar a sus rivales.
Vea además: “Bolillo” Gómez se queja del clima en Minnesota: «Ellos no necesitan esta clase de ventajas»
La bicolor llegó a Minneapolis el lunes en horas de la noche y esta tarde entrenaron en el complejo National Sports Center, instalaciones que son techadas y climatizadas y donde entrena el Minnesota United de MLS.
Para evitar que las bajas temperaturas afectaran a los futbolistas el cuerpo técnico determinó no realizar el tradicional reconocimiento del terreno de juego del Allianz Field, escenario donde este miércoles a partir de las 6:30 pm (hora hondureña) se disputará el partido.
Le interesa también: Chile vence 3-2 a Bolivia en La Paz y sueña con clasificar al Mundial
El equipo que dirige el colombiano Hernán Darío Gómez, presentará tres bajas para el duelo eliminatorio, Bryan Acosta por Covid-19, Bryan Moya y Cristian Sacaza por falta de visa y Kervin Arriaga baja de último momento por una alerta migratoria.