Ha comunicado a la directiva del cuadro catalán que no ve con buenos ojos la llegada del lateral español
Barcelona , España
Aunque la directiva del FC Barcelona lleva meses trabajando en este fichaje, el nuevo técnico del equipo ha aprovechado la primera reunión con los dirigentes para comunicarles que no cree que el catalán sea el jugador idóneo para cubrir el costado diestro de la zaga.
Al parecer, el cacereño considera que el internacional sub’21 no reúne las condiciones físicas y técnicas necesarias para incorporarse a un club como el azulgrana y por eso ha instado a los mandatarios a desechar la posibilidad de invertir nada menos que 40 M€ en su fichaje.
Te puede interesar: Las decisiones que debe tomar Valverde en el Barca
Esta inesperada decisión del entrenador obliga a la entidad culé a variar sus planes y a poner en marcha el plan B. Por eso, parece lógico que, en los próximos días nombres como los del español Álvaro Odriozola (Real Sociedad, 21 años) y los portugueses Joao Cancelo (Valencia, 23), Cédric Soares (Southampton, 25) o Nelson Semedo (Benfica, 23) vuelvan a coger fuerza.
Por cierto, durante la reunión mantenida con Pep Segura, director deportivo; Robert Fernández, secretario técnico, y Urbano Ortega, miembro del departamento, el de Viandar de la Vera dio el ok a los posibles fichajes de Paulinho y Marco Verrati (al que se esperará hasta el último momento) y comunicó su intención de apostar por el recién llegado Gerard Deulofeu.