París, Francia

El Paris Saint-Germain se encuentra en plena planificación de la temporada 2022/2023 y entre la decisiones que ya habrían tomada es la salida de gran parte del clan argentino del equipo, por lo que Lionel Messi, que ha tenido una temporada muy atípica, se quedaría solo en el vestuario.

Según L’Équipe, el PSG se quiere desprender de los otros tres jugadores argentinos de la plantilla, quienes han sido fundamentales para que Messi se adaptará al vestuario y se sintiera arropado desde que arribó a la capital francesa.

Vea además: Villarreal vence 2-0 al Valencia y sigue en la lucha por puestos europeos

La salida de Ángel di María estaba más que planificada, de hecho el club nunca le ofreció una renovación y se ira gratis tras finalizar su contrato en junio. A la baja de Di María, parece que se podría sumar la del centrocampista, Leandro Paredes, que tiene contrato hasta 2023 y mantiene una relación estrecha con Messi.

Por último, está Mauro Icardi, quien tiene contrato hasta 2024, pero el atacante que llegó desde el Inter nunca ha contado en los planes de Pochettino, sumado a los constantes problemas extra cancha que ha tenido.

Pero también está el cuestionado Mauricio Pochettino, que pese a tener contrato hasta el 2023, parece que sus día en el PSG están más que contados desde fueran eliminados de la Champions League.

Le interesa también: Con doblete de Salah, Liverpool goleó 4-0 a Manchester United y es nuevo líder de la Premier League

La marcha de este clan argentino del conjunto parisino dejaría a Messi solo y provocaría un daño aún mayor a su relación con la dirigencia del club.

Su mejor amigo en el fútbol, Sergio «Kun» Agüero, aseguró que «Messi no lo está pasando bien en París», por lo que la marca de Di María, Paredes e Icardi, provocaría una situación más complicada para el astro argentino.

También se ha hablado de una posible salida de Leo del PSG, aunque esta opción, de momento, parece  descartada, y los rumores de una posible llegada al MLS sigue en el horizonte.