El club habría pensado en él como posible relevo de Claudio Bravo
Manchester , Inglaterra
El Manchester City se está planteando seriamente dar salida a Claudio Bravo. El portero chileno no termina de entrar en los planes de Pep Guardiola para la próxima temporada, sobre todo tras confirmarse la llegada de Ederson. El club citizen buscaría contratar a un jugador de primer nivel que llegase para asumir un rol de teórico suplente, aunque con posibilidades reales de disputar el puesto a la joven perla brasileña.
Te puede interesar: Wenger elige el recambio de Alexis Sánchez
Según informa Mirror, el Manchester City habría presentado una oferta cercana a los 3,5 millones de euros por el guardameta español. Sin embargo, el Nápoles no aprobaría su salida al menos de que recibiese una oferta superior a los seis millones de euros, una cantidad a la que el City no llegaría en un primer momento.
El club inglés querría concluir esta operación cuanto antes, para poder negociar la salida de Bravo, ya sea en calidad de cedido o de traspasado. El club inglés considera que aún tiene un buen mercado, por lo que preferiría negociar su marcha por medio de un traspaso. Clubes de Turquía han presentado interés por él, así como en Italia, donde el guardameta parece tener un buen caché.
El club inglés intenta bajar las pretensiones del conjunto de la Serie A, que espera recibir cinco millones de euros por el portero español, campeón del mundo en Sudáfrica 2010 con La Roja.
Ahora mismo, la oferta del equipo de Pep Guardiola asciende hasta los 3 millones de euros.