Nápoli, Italia
El defensa senegalés, Kalidou Koulibaly, fue uno de los jugadores que más sonó para llegar al Barcelona, sin embargo el Napoli descartó venderlo al club catalán y recaló en las filas del Chelsea. Ahora el presidente del cuadro italiano, Aurelio de Laurentiis, reveló la razón por la que no aceptó la oferta blaugrana.
Durante una entrevista para la Radio Kiss Kiss, reveló que los problemas económicos del Barcelona pesaron mucho para no venderle al jugador.
Vea además: Sevilla gana el trofeo Cinco Violines al Sporting Clube
Le dije: ‘No te puedo vender al Barcelona porque no tienen dinero para pagarte. Están en problemas», mencionó el presidente.
Asimismo, confesó que vendió al futbolista porque este se lo pidió, pese a que le realizaron una oferta de renovación. «Dejé salir a Koulibaly porque me dijo: presidente, tengo unos años por delante. Déjeme ir, me quiero ir'», dijo De Laurentiis.
Le interesa también: Mathys Tel es el «9» elegido por el Bayern Múnich para sustituir a Lewandowski
«Llegó el Chelsea y no pudimos decir que no. No pudimos hacerlo, porque un personaje como Koulibaly, a pesar de que había insistido, quería probar otra experiencia en un club de prestigio, en una liga que es quizás la mejor del mundo. Hay que estarle agradecido», finalizó Aurelio de Laurentiis.
El Chelsea conformó el fichaje del Kalidou Koulibaly el pasado 16 de julio después de pagar 38 millones de euros.