El entrenador de Honduras habla tras el ridículo en la Copa Oro donde no ganamos ni anotamos un gol
Estados Unidos.
La selección de Honduras quedó en deuda en la Copa Oro 2017. No logró ganar, mucho menos anotar un tan solo gol y se despidió en cuartos de final al caer 1-0 contra México. Jorge Luis Pinto, técnico del conjunto catracho, no ocultó su preocupación y dolor por no poder luchar por el título.
El rostro de decepción y frustración del técnico era evidente. Se quedó sin argumentos para defender los malos resultados obtenidos durante el proceso. «Soy el más golpeado porque el único que se equivoca en Honduras es Pinto. Tengo mi conciencia tranquila por el funcionamiento que tuvo el equipo», comentó en conferencia de prensa.
Vea además: Honduras eliminada de la Copa Oro… ¡sin anotar un solo gol!
“Ojalá los muchachos que militan en el extranjero nos puedan dar más definición, nos falta el gol, tengo que reconocerlo y por eso me quedo callado”, agregó.
Al ser cuestionado sobre mejores planteamientos y jugadores respondió: “Que me digan cual jugador mejor hay. Cual planteamiento hay que es mejor y yo lo acepto. Pero sigo esperando”.
Sobre el encuentro contra los aztecas comentó: «México tuvo algunos ratos de control, pero nosotros también tuvimos control. Tengo múltiples problemas que no puedo contar pero que tengo acá guardados. Estos muchachos salieron al frente a pesar de todo esto”.
Le interesa también: Los crueles memes de la eliminación de Honduras
Pinto no ocultó su tristeza y enfrentó a un periodista que puso en duda su buena relación con los hondureños:
“No me voy frustrado, sino triste porque al técnico lo defienden los resultados. No se han dado los resultados que esperaba. Si quiere le pago todo y va conmigo por la calle y ve lo que dice la gente”.