La marcha de Danilo dejará una vacante en la banda derecha
Madrid , España
El Real Madrid comunicará de manera oficial la marcha de Danilo, si todo sale según lo previsto, en cuestión de horas. El conjunto merengue abrirá la puerta al lateral brasileño por 30 millones de euros más otros cinco en variables. Una cifra interesante que obligará, a su vez, a buscarle un sustituto de garantías de manera inmediata.
La principal opción que ofrece el mercado de fichaje, en cuanto a calidad y juventud, es Héctor Bellerin, pero su contratación ni siquiera se valora de manera oficial dentro del club ya que conocen la postura del Arsenal y por otro lado estaría el pasado azulgrana del jugador, que puede impedir un acuerdo con los blancos.
Te puede interesar: Antes del miércoles el PSG pagaría cláusula de rescisión
Por ello, cada vez cobra más fuerza la posibilidad de que Achraf se quede en el primer equipo el próximo año como suplente de Dani Carvajal. Sin embargo, las continuas rotaciones le pueden dejar en un mal lugar, ya que sin apenas experiencia tendría que afrontar varios partidos de titular sin no haber pasado un año de “aclimatación”.
Es por ello, que casi se hará obligatorio tener que fichar, siempre y cuando Zidane prefiera contar con un jugador más contrastado y de rendimiento inmediato. Aquí aparecerían Serge Aurier, Darmian o Antonio Valencia, jugadores que han rendido a un gran nivel durante el último año, y que serían opciones más que válidas para el club, tanto en lo deportivo como en lo económico.