El técnico del Real Madrid reconoció, además, que «seguro que somos peor equipo sin Morata»
Estados Unidos.
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, reconoció hoy que, tras la salida de Álvaro Morata, al equipo le falta un delantero. «Veremos qué hacer. De momento no hay cambios», declaró el técnico en la sala de prensa de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).
Sobre una posible incorporación del delantero francés Kylian Mbappé, Zidane respondió: «Estamos aquí con los que jugadores que tenemos. Pero puede pasar de todo hasta el 31, como siempre. El jugador es bueno e interesa a muchos clubes».
Vea además: Pep Guardiola cumple otro de sus deseos
Le puede interesar también: Ya habría acuerdo del Real Madrid y Mónaco por Mbappé
También se pronunció sobre los rumores acerca de una posible salida del crack Cristiano Ronaldo. «Se ha hablado mucho de que quería marcharse. Él está tranquilo, disfrutando sus vacaciones. El 5 de agosto se incorpora al plantel. Se va a quedar con el Madrid. Tiene contrato».
Se le preguntó si el portugués le había tranquilizado sobre esos rumores, a lo que replicó: «No me lo ha desmentido». Además recordó que el objetivo del Real Madrid es ganar todos los títulos en juego esta temporada. «La idea no va a cambiar. Este club tiene esta historia y los trofeos nos motivan».