Múnich, Alemania
El Bayern Múnich está buscando un centro delantero de primer nivel para los próximos mercados con el objetivo de reemplazar de manera perfecta a Robert Lewandowski.
Pese a que han comenzado bien la temporada, Julian Nagelsmann le ha comunicado a la directiva que quiere un delantero y el principal objetivo está muy claro: Harry Kane. El atacante, de 29 años, tras 12 largas temporadas en el Tottenham, acumula 253 goles en 392 partidos oficiales.
Vea además: ¡Manchester United a la venta! la familia Glazer tasa al club en 4.300 millones de euros
Según señala el diario alemán «Bild», los dirigentes del Bayern quieren hacerse con los servicios del delantero inglés debido a que encaja a la perfección con la idea de juego de Nagelsmann y a que está en la edad perfecta para mantenerse por 5 años siendo de los mejores del mundo.
La continuidad de Antonio Conte más la clasificación a la actual edición de la UEFA Champions League convencieron a Kane de quedarse en el Tottenham, pero la intención del Bayern Múnich es ejecutar su plan para que cambie de parecer.
Le interesa también: Real Madrid renueva su vestuario con un diseño sencillo
El plan del Bayern es convencer al futbolista de que no renueve su contrato con el Tottenham Hotspur y que espere a la oferta el próximo verano, momento en el que el futbolista entrará en su último año de vínculo con el conjunto inglés. Le comunicaron que esperara para tomar una decisión. El conjunto alemán pondría sobre la mesa una cifra cercana a los 100 millones de euros.
Todo dependerá de lo que ocurra esta temporada. Si el conjunto del Norte de Londres sigue sin ganar título y no clasifica a Champions League, el escenario puede cambiar y el delantero se replantearía su futuro.