Miami, Estados Unidos
Lionel Messi fue la figura en la goleada 3-0 de Argentina ante Honduras en partido amistoso disputado este viernes en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.
Leo marcó un doblete y tras el final del juego los futbolistas hondureños y hasta miembros del cuerpo técnico rodearon al delantero del París Saint-Germain y solicitándole tomarse una fotografía.
Los jugadores Franklin Flores y Edwin Solano fueron los primeros en pedirle una fotografía, luego Javier Núñez -asistente de Diego Vázquez y el kinesiólogo Gerardo Mejía, posaron para sacarse una imagen con La Pulga.
Vea además: Argentina golea 3-0 a una pobre Honduras con doblete de Messi
Pero fue el centrocampista de Motagua, Héctor Castellanos, a quien le encomendaron una misión casi imposible, imponer una marcación personal al astro del fútbol. Y su trabajo tuvo su recompensa, al tener el privilegio de quedarse con la camiseta de Messi que le queda para el recuerdo y además fotografiarse con uno de los mejores jugadores del mundo.
Castellanos, luchó, para frenar al habilidoso jugador, pero en muchas ocasiones fue superado por la velocidad y agilidad del capitán de Argentina, que terminó siendo la figura del partido al anotador dos de los tres goles del encuentro.
Mientras estuvo en cancha, Héctor Castellanos solo le hizo marca personal a Lionel Messi.
Al final del partido, se llevó su camiseta.pic.twitter.com/i1tq4bmdho
— Mati (@matiasm_02) September 24, 2022