Tegucigalpa, Honduras
El equipo Génesis de Comayagua afiliado a la Liga de Ascenso, presentó este lunes al experimentado entrenador Reynaldo Tilguath como su nuevo entrenador que llega con la misión de ascender al club a Primera División.
El nuevo técnico ue presentado por el presidente del club Milton Flores, y se mostró alegre y con el deseo de triunfar y cumplir con lel objetivo trazado.
Tilguath, quien la temporada recién finalizada dirigía las Reservas del Olancho FC, llega al club amarillo en sustitución del entrenador Carlos “Carlón” Martínez, tras firmar por un año.
Vea además: Marruecos programó treinta vuelos a Catar para la semifinal contra Francia
“Agradecido con Dios y los directivos por la oportunidad, es un nuevo compromiso y reto y buscaremos ese ascenso, ese es el objetivo primordial, vamos paso a paso, primero lograr clasificar, llegar a la final y ganar el orneo para luego pelarlo con el campeón del Apertura”. Dijo en su presentación.
El representativo de Comayagua iniciará con la pretemporada el jueves 15 de diciembre.
“Refuerzos van a venir, buscamos que este equipo juegue bien, pelea en todos los lugares donde se presente, tendremos entre seis a siete semanas de preparación para llegar bien”, explicó.
Por su parte el presidente del Génesis, manifestó que con la llegada de Tilguath el equipo hace una gran apuesta para buscar el ascenso.
Le interesa también: Sevilla le cierra las puertas a Isco Alarcón: «No está ni se le espera»
“Es un privilegio para nuestra institución que el entrenador haya aceptado la propuesta del club, siempre nos ha gustado darles proceso a los entrenadores y esperamos que con Reynaldo Tilguath podamos lograr el ascenso. No es fácil lograr el ascenso, hemos estado cerca y se nos ha negado, esperamos en este torneo se nos dé”, dijo Flores.
Asimismo informó que esta temporada jugarán de locales en el estadio Carlos Miranda de Comayagua y no en el Roberto Suazo Córdova de La Paz, asimismo reveló que tienen como canchas alternas el estadio de La Paz y El Birichiche de Tegucigalpa.