Tegucigalpa, Honduras

Cuando apenas faltan cuatro días para el cierre del mercado de fichajes, Motagua cerró sus últimas dos contrataciones para el torneo Clausura 2022-2023 de la Liga Nacional.

Se trata del mediocampista colombiano Miguel Ángel Medina Asprilla,  de 27 años, quien proviene de Finlandia, y del argentino Gaspar Alexis Triverio, de 28 años.

Vea además: El japonés Miura, el más veterano del mundo, sigue su carrera en Portugal

Medina Asprilla llegará este viernes a Honduras después de su paso por el Pallokerho-35 de la segunda división de Finlandia, y juega como delantero o extremo derecho.

Mientras que Triverio, que nació el 6 de enero de 1995 en Colonia Aldao, provincia de Santa Fe, juega como mediocampista ofensivo que procede del Chaco For Ever de Argentina, lo hará el lunes.

De esta forma el subcampeón del fútbol hondureño tendrá su sexta y séptima incorporación para este torneo Clausura, tras la llegada de Kevin Álvarez, Cristian Gutiérrez, Juan Carlos Obregón, Edwin Maldonado y Lucas Campana.

Le interesa también: Un jugador denuncia sobornos para perder con el Benfica

Asimismo Motagua completa el cupo de extranjeros, ya que el guardameta Jonathan Rougier se nacionalizó hondureño.

Por ahora el ciclón azul se prepara para el encuentro de la jornada 3 del torneo Clausura que disputarán en La Ceiba ante el Victoria. Los dirigidos por Hernán «La Tota» Medina quieren mejorar lo hecho ante Real España y ante la jaiba buscarán su segundo triunfo consecutivo en el presente campeonato.