El crack brasileño se despide esta tarde de la afición hondureña
Tegucigalpa, Honduras.
Ronaldinho Gaucho cierra estar tarde su gira por Honduras donde la afición se desbordó con su presencia. El mago del balón jugará esta tarde un partido por la paz en el Estadio Nacional. El crack brasileño vestirá la camiseta azul de Motagua durante 35 minutos y los otros los jugará con Real España.
El partido está programado para las 3 de la tarde en el Estadio Nacional. Además de ver la magia de Ronaldinho, la afición, particularmente la motagüense verán nuevamente jugar a Amado Guevara. El excapitán de las águilas azules lucirá nuevamente la camiseta 20 que defendió con tanto cariño. Estarán frente a frente dos históricos del fútbol.
«He tenido la oportunidad de enfrentar a grandes figuras, pero de jugar con ellos a la par así de grandes quilates como Ronaldinho será la primera vez. Le doy gracias a Dios por ese tiempo, es una gran bendición compartir con una leyenda, uno de los mejores futbolistas que ha dado este bello deporte», aseguró Guevara.
Vea además: Sergio Ramos quiere a Neymar lejos del Barcelona
Ronaldinho tuvo una intensa agenda. Una vez que arribó a la capital ofreció una conferencia de prensa. Después tuvo una cena con los patrocinadores. Al siguiente día compartió con niños de la escuela John F. Kennedy, ubicada en esa populosa colonia. Aquí el astro brasileño inauguró una cancha de fútbol donde plasmó su firma y compartió con los menores.
Posteriormente se trasladó a la Villa Olímpica y luego regresó al hotel para observar el clásico entre Barcelona y Real Madrid en Miami. Hoy culmina sus actividades en la capital siendo la mayor atracción del partido por la paz.
El partido
La presencia del exjugador del Barcelona ya es un atractivo especial para los aficionados, la idea del ex campeón del mundo es llevar un mensaje de paz para que el fútbol siga siendo el deporte que une a los pueblos a nivel mundial en estos tiempos difíciles.
Le interesa también: Salas le da los tres puntos al Olimpia
Ronaldihno ya hizo partidos de exhibición en Guatemala, después de Honduras viajará a Costa Rica y El Salvador. En estos países también tendrá el privilegio de lucir las camisas de los mejores equipos de la región centroamericana.
Ver al “Lobo” Guevara y Ronaldihno juntos será un privilegio y un honor que podrán disfrutar los aficionados que asistan hoy al Nacional. Otro ingrediente es que en el banquillo técnico estarán Ramón Maradiaga y el argentino Diego Vázquez, los entrenadores más exitosos en la historia del Motagua. La pregunta es ¿Quién ganará?