Inglaterra

El Manchester United sufrió más de la cuenta ante el Crystal Palace, al que derrotó por 2 a 1 con goles de Bruno Fernandes de penal y Marcus Rashford, para el visitante descontó Schlupp.

El mediocampista brasileño Casemiro recibió su primera tarjeta roja directa a lo largo de su carrera, donde estuvo en 640 partidos desde su debut y contabilizando también sus presentaciones con Brasil.

Vea además: Al Ahly vence al Seattle Sounders y chocará con el Real Madrid en la semifinal del Mundial de Clubes

El partido se calentó de manera innecesaria tras una falta de Schlupp a Antony, que terminó en tangana y con Casemiro agarrando del cuello a Hughes. El VAR lo «pilló» y el ex del Real Madrid terminó expulsado.

Esta superioridad numérica la aprovechó el equipo de Vieira para recortar diferencias gracias al tanto de Schlupp, que estuvo en todas, y poner cerco a la meta de De Gea en busca del empate. Lo intentaron pero entre el guardameta español, un inmenso Lisandro y los cambios defensivos de Ten Hag, que acabó con 4 centrales, evitaron el empate.

Le interesa también: Unión Berlín venció al Mainz 2-1 y es el nuevo líder de la Bundesliga

Con este resultado el Manchester United se coloca tercero al sumar 42 puntos y queda a 8 unidades del puntero Arsenal que este sábado perdió ante Everton.