Rabat, Marruecos
El Real Madrid va recuperando jugadores de la enfermería y podrá contar con Eder Militao y Karim Benzema para la final del Mundial de Clubes que medirá a los blancos con el Al-Hilal el próximo sábado.
Los citados futbolistas viajarán este jueves a Rabat para incorporarse a la concentración e intentar estar disponibles.
Vea además: Muere Marcos Alonso Peña, exfutbolista y padre del jugador del Barcelona
Quien no podrá estar en esta cita será Thibaut Courtois, el guardameta belga no se ha recuperado a tiempo de su lesión en el aductor y se quedará en Madrid para intentar estar disponible en cuanto los blancos regresen a la competición liguera.
Con esta lesión Courtois se suma a las bajas confirmadas de Lucas Vázquez, Ferland Mendy y el también belga Eden Hazard.
Le interesa también: Kevin Durant se marcha traspasado a los Phoenix Suns
Carlo Ancelotti también podría recuperar para esta cita a Dani Carvajal, ausente en las semifinales por una gripe, y a Marco Asensio, que no pudo estar en el encuentro ante el Al-Ahly al sentir unas pequeñas molestias en el cuádriceps izquierdo.
El equipo blanco entrenará en la tarde de este jueves para preparar la final del Mundial de Clubes, que de ganarlo sería el quinto entorchado en este torneo, una cifra que le distanciaría en dos del FC Barcelona, segundo club que más veces ha ganado esta competición.