Londres, Inglaterra
El problema de la violencia alrededor del futbol en Inglaterra está creciendo; sobre todo cuando se trata de partidos entre equipos con una enorme fanaticada, como parte de la jornada 29 de la Premier League se enfrentaron el Manchester City y el Liverpool, donde al finalizar el encuentro y los Reds se retiraban del estadio en su autobús fueron atacados.
El juego terminó 4-1 a favor del City; los cual pensaría que haría felices a sus hinchas; sin embargo, un par de horas después el club difundió un comunicado donde reportaba varios hechos lamentables; en primera instancia, el club manifestó estar decepcionado por los cánticos ofensivos que entonó una sección del estadio en los que se burlaban de Klopp por su derrota y pedían que fuera despedido.
Vea además: ¡Sorpresa en la Serie A! Nápoles recibió un baño de humildad con humillante goleada ante Milan
Pero la noticia más importante fue el ataque que sufrió el autobús del Liverpool donde, de acuerdo con reportes de medios ingleses, resultó herido el técnico Jürgen Klopp sin saberse hasta el momento la gravedad.
“El Manchester City FC ha sido informado de que el autobús del Liverpool FC sufrió daños en su viaje de regreso tras el partido de hoy. Tenemos entendido que se arrojó un objeto en una zona residencial. Incidentes de este tipo son totalmente inaceptables y condenamos enérgicamente las acciones de las personas responsables. Apoyaremos plenamente la investigación de la Policía del Gran Manchester sobre este incidente de cualquier manera que podamos”.
Le interesa también: PSG no levanta cabeza y cae ante Lyon
Se espera que en las próximas horas se dé a conocer un reporte médico sobre la salud de Klopp así como las posibles sanciones que puede sufrir el club de Manchester y su afición.