Barcelona, España

El astro argentino Lionel Messi afronta el tramo final de la Ligue 1 en Francia en medio de la incertidumbre sobre su futuro. Si bien el Paris Saint-Germain se ubica como único líder del torneo y todo hace indicar que se llevará el título, cada vez son más los rumores que hacen mención al regreso del argentino al Barcelona.

Cuando restan poco más de dos meses para que finalice su contrato vigente con el PSG, el astro rosarino viajó hasta Barcelona para disfrutar de unos días de descanso junto a su familia.

Vea además: Irreconocible: Cristiano Ronaldo arremete contra técnico de Al-Nassr tras eliminación

En medio de este panorama, el campeón del mundo sorprendió a todos sus seguidores paseando por las calles de la ciudad catalana en bicicleta. En las imágenes se observa al ’10’ de la Albiceleste retornando a su hogar en bicicleta  y no en los habituales carros que utiliza para movilizarse.

En las fotografías se puede apreciar a “La Pulga” vistiendo un jogging negro, buzo gris y zapatillas blancas. Lo más destacado de todo, es que el 30 del PSG procuró cubrir su rostro en todo momento.

Este suceso generó diversas reacciones en los aficionados culés, quienes entonan su nombre en los cotejos de La Liga española y se ilusionan con la vuelta de su ídolo.