París, Francia

El París Saint-Germain volvió a mostrar una floja cara y cayó como local en el Parque de los Príncipes ante Lorient por 3-1 en la Ligue 1,  en un partido en el que todo le salió mal.

Los dirigidos por Christophe Galtier jugaron con diez desde los 20 minutos del primer tiempo por la expulsión de Achraf Hakimi. En el minuto 5, el marroquí vio su primera amarilla por derribar a un rival. En el 20,  veía la segunda amarilla por un pisotón.

Vea además: AS Mónaco en crisis y el Angers desciende a Ligue 2

Leo Messi y Kylian Mbappé fueron titulares, pero la verdad el conjunto local tuvo poco volumen de juego y generó poco peligro. El gol de la igualdad transitoria fue por una ‘avivada’ de Mbappé.

En el minuto 15, Enzo Le Fee adelantaba en el marcador al Lorient. A los 29′ empató Kylian Mbappé después de un error insólito del arquero rival, pero antes del descanso, en el minuto 40, Darlin Yongwa adelantaba de nuevo a los visitantes 2-1.

Le interesa también: Fiorentina acerca al Sampdoria a la Serie B

Ya en la segunda parte, el VAR le anuló un gol a Dieng para el Lorient en el 86′, pero a un minuto del final del partido el mismo Dieng se encargó de marcar el definitivo 1-3.

Pese al regalo, PSG no pudo sostener el empate y sufrió una nueva derrota de local que pudo haber sido por una diferencia más amplia. Además, perdió la oportunidad de sentenciar la liga, dándole alas a un Olympique de Marsella que si gana su partido podría quedar a 5 puntos con 5 jornadas aún por dispiutar.