El Progreso, Honduras
El delantero Diego Reyes dijo que regresaba a la Real Sociedad para mantener la categoría y lo cumplió, ya que fue el autor del gol que le dio la permanencia al equipo en Liga Nacional.
Reyes, a los 92 minutos del partido aprovechó un error de los defensas del Honduras Progreso para marcar el gol de la salvación.
Vea además: Real Sociedad salva la categoría; Honduras Progreso desciende
El jugador se quebró en llanto tras el final del partido, y con su voz entre cortada de la emoción confió que «desde que salí de Tegucigalpa a Tocoa, Osman Madrid me dijo que viniera a salvar a este equipo y regresas. Gracias a Dios lo logré con tanto esfuerzo y el de mis compañeros, ya que ellos también lucharon y dieron lo mejor», apuntó.
Calificó de bonita salvación porque el gol cayó cuando el árbitro estaba listo para señalar el final del partido. «La salvación es muy bonita por el momento en que cayó, por lo que hemos luchado, lo que hemos sacrificado y lo que este grupo de luchadores ha entregado. Me quedo con eso, con el bonito grupo que hicimos desde cuerpo técnico hasta los jugadores. Estoy muy agradecido con Dios por darnos esta victoria que nos da la permanencia en primera división” declaró.
Del mismo modo le agradeció a la gente de Tocoa que nunca dejó de apoyarlos durante el torneo y estuvo presente en cada instante donde más los necesitaron.
¿Regresará a Olimpia?
El delantero tocoeño anunció que tendrá que presentarse a la pretemporada de Olimpia para el siguiente campeonato.
«Hablé con Osman y me dijo que tenía que volver para la pretemporada, pero si al final me toca quedarme en el equipo, no habrá problema. Yo tengo contrato con Olimpia, pero si puede dar lo del préstamo para quedarme aquí (Real Sociedad), lo haré”.