Olancho, Honduras
Las copiosas lluvias y fuertes vientos que azotaron la noche del domingo en varias ciudades del país, entre ellas la ciudad de Juticalpa, Olancho, provocaron inundaciones y grandes daños estructurales, especialmente en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas en Juticalpa, sede del subcampeón de Liga Nacional, el Olancho FC,
Diversos medios compartieron imágenes en donde las láminas del sector de sombra y palco volaron por los cielos y caían al suelo mientras las personas observaban lo que sucedía.
Vea además: Vinícius recibe el Trofeo EFE al Mejor Jugador Iberoamericano
La estructura del techo voló hacia las afueras del inmueble, al igual que las láminas, sin causar pedidas humanas. Por los momentos las autoridades encargadas de estadio no se han pronunciado al respecto.
El estadio Juan Ramón Brevé, con capacidad para 10 mil aficionados, albergó la final de ida del torneo Clausura de la Liga Nacional entre los equipos Olancho FC y Olimpia, y sirve también de escenario para juegos de segunda división, Liga Mayor y torneos regionales.
Hay que apuntar que el Juticalpa todavía debe jugar un partido en este inmueble como es la finalísima por el ascenso a primera división.