Praga, República Checa

Con un agónico gol en el último minuto del tiempo regular, el West Ham United derrotó 1-2 a la Fiorentina este miércoles para alzarse con el título de la UEFA Conference League.

El primer tiempo fue de mucho estudio, ningún equipo arriesgó de más y lo más destacado fue un incidente fuera de la cancha donde los las fans del West Ham agredieron a Biraghi, jugador de la Fiorentina.

Fue pasado el minuto 30 cuando el lateral del cuadro italiano iba a cobrar un tiro de esquina, le lanzaron un vaso desde la tribuna y respondió con aplausos, lo que provocó una lluvia de vasos que le impactó en la cabeza y le provocó una muy fuerte herida.

Vea además: Apple, Adidas y la propia MLS, claves en el desembarco de Messi en el Inter Miami

De inmediato las asistencias acudieron en su ayuda y se notó una cortada de 3 o 4 centímetros que detuvo el partido por varios minutos hasta que recibió un vendaje que le permitió seguir jugando.

Apenas un disparo de Declan Rice en los primeros 15 minutos y un cabezazo de Milenkovic le pusieron algo de nervio a las porterías de ambas oncenas, pero sin provocar alguna atajada muy destacada.

Ya sobre el final del primer tiempo, Jovic mandó la pelota al fondo con un buen cabezazo pero todo quedó anulado por un claro fuera de lugar del delantero de la Fiorentina.

Le interesa también: Ángel Tejeda es separado de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica

Fue hasta el segundo tiempo que el partido se abrió por completo. Benrahma puso el 1-0 desde los 11 pasos luego de que el árbitro sancionara un penal gracias a que el VAR lo llamó para revisar una mano muy clara.

Desde ese momento la Fiorentina creció y minutos después consiguió el empate gracias a un buen gol de Bonaventura, quien prendió la pelota de media altura para cruzar toda el área y meterse al arco del portero Areola.

Sin embargo, sobre el último minuto del tiempo regular, Lucas Paquetá puso una gran asistencia para la escapada de Jarrod Bowen, quien definió muy bien sobre la salida del portero italiano para hacer explotar la cabecera inglesa en Praga.