Ambas alineaciones tienen dudas de cara al partido de este martes
Skopie, Macedonia
Real Madrid y Manchester United se medirán mañana por el cetro del fútbol europeo. Los campeones de Champions y Europa League, respectivamente, se la juegan y sus entrenadores están dándole vueltas a sus alineaciones tras algunas dudas que tienen.
Zidane usaría la base de la final de Cardiff
Quitando la previsible ausencia de Cristiano, que todavía no retoma el ritmo normal tras su descanso por la Copa Confederaciones repetirían Keylor Navas en el arco, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo en la defensa, Casemiro, Kroos, Modric, Isco y Benzema.
La primera duda de Zizou sería si utilizar a Gareth Bale o Marco Asensio, el gales no ha terminado de demostrar que se puede poner el equipo al hombro mientas que el joven talento español cada partido hace la diferencia.
Mourinho aún no se decide por su once
En el conjunto inglés, sin embargo, hay más dudas, tanto en el esquema como en los nombres. Mourinho ensayó frente a la Sampdoria con defensa de cinco y medita repetir ese dibujo debido a las bajas de Bailly, Jones y Rojo en la defensa.
David De Gea estara en el arco, Valencia, Blind , Smalling ,Lindelöf y Luke Shaw conformarían la defensa, Paul Pogba, Ander Herrera y el recien llegado Nemanja Matic serían los tres mediocampistas y arriba, junto a Romelu Lukaku, se disputarán un puesto el joven Marcus Rashford y Henrij Mkhitaryan.