París, Francia
Gianluigi Donnarumma vivió una noche de terror en París. El meta de París Saint Germain (PSG) y su novia Alessia Elefante fueron víctimas de un violento robo mientras estaban en su casa en la capital de Francia.
Según informó Le Parisien, delincuentes forzaron la puerta de su domicilio en la zona del octavo distrito de París. Los amenazaron con armas de fuego, los ataron y se llevaron aproximadamente 500 mil euros en relojes, joyas y artículos de cuero.
Vea además: Riyad Mahrez es nuevo jugador de Al-Ahli
Al meta italiano lo golpearon y sufrió heridas leves en su cabeza. La pareja quedó en estado de shock y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica y constatar las lesiones sufridas durante el atraco. Hasta el momento, los ladrones no fueron detenidos y continúan en libertad.
Donnarumma no es el primer jugador que fue víctima de un robo en la Ciudad de la Luz. El ex portero de AC Milan se suma a la extensa lista de futbolista que sufrieron atracos durante sus ciclos en PSG.
Le interesa también: El portero camerunés André Onana ficha por el Manchester United
También fueron asaltados otras estrellas mundiales como Presnel Kimpembe, Marquinhos, Thiago Silva, Ángel Di María, Dani Alves, Éric Maxim Choupo-Moting, Sergio Rico y Mauro Icardi.