San Pedro Sula, Honduras
El volante mexicano Michael Pérez fue presentado oficialmente este martes como nuevo jugador del equipo Real España de San Pedro Sula, y ocupará el puesto de extranjero que dejó el uruguayo Claudio Innella.
Pérez de 30 años, llega al equipo aurinegro a solicitud del entrenador Julio “Palomo” Rodríguez y estampó su firma en el contrato que tiene vigencia por un año.
«Sé que Real España es un equipo grande y hay que luchar para mantenerlo siempre en los primeros lugares. Vengo para aportar lo mejor de mí y mantener a Real España en lo más alto, espero adaptarme lo más pronto posible», dijo durante su presentación.
Vea además: La Premier League sanciona a tres árbitros del juego Manchester United-Wolverhampton
El mexicano aseguró que ya conocía a su nuevo equipo, gracias al entrenador Raúl “Potro” Gutiérrez, quien también dirigió al Real España. «Estoy muy emocionado por estar aquí, ya sabía del equipo desde que estuvo «El Potro», quien fue mi técnico».
Sobre su historial deportivo dijo: «Debuté con Chivas en el 2012, luego estuve 3 años en el ascenso, y aunque estuve con Chepo de la Torre, mi mejor época en Chivas fue con Matías Almeyda, cuando se ganó 5 títulos en 3 años, fue una época en el club».
El jugador, pese a que se encontraba sin club, pues fue dado de baja por el Cancún FC de la Liga Expansión, equipo donde jugó 54 partidos en el último año y anotó cuatro goles, asegura llegar bien físicamente y espera ser de la partida el fin de semana en el clásico ante Rea España.
Le interesa también: Neymar ya es oficialmente jugador del Al Hilal saudí
Michael Pérez conocerá a su nuevo entrenador y compañeros hasta el jueves, ya que el equipo se encuentra en Costa Rica para el juego de la Copa Centroamericana este miércoles ante el Herediano.
Ahora deberá ponerse a tono en los próximos días y esperar tener el permiso de trabajo para hacer su debut oficial en el torneo Apertura de Honduras.