Tegucigalpa, Honduras
El Olimpia disputará mañana martes su cuarto y último partido de la fase de grupos de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2023, enfrentando al Xelajú de Guatemala.
Los dirigidos por Pedro Troglio ocupan la tercera posición y para seguir con vida están obligados a ganar y por dos goles de diferencia y esperar que el colista del grupo el FAS de El Salvador haga la hombrada y derrote de visita al Atlético Independiente de Panamá (CAI) que es segundo.
Vea además: Dudu, estrella de Palmeiras, dice adiós a la temporada
Pero los albos buscarán la hazaña sin cuatro de sus figuras, así lo informó el técnico argentino. Por acumulación de tarjetas amarillas Brayan Beckeles y Edwin Rodríguez no podrán jugar. Los dos apuntaban a titulares, pero su presencia está descartada como la de Carlos Pineda tras ser expulsado contra FAS.
Otro que se pierde el duelo contra Xelajú será el brasileño Yan Maciel, quien parece tener molestias musculares y en el clásico no vio minutos y Troglio espera que se recupere para el juego del domingo ante Vida.
Le interesa también: La madre de Rubiales, en huelga de hambre por la «cacería inhumana y sangrienta» a su hijo
“Bryan Beckeles y Edwin Rodríguez están suspendidos porque suman dos tarjetas amarillas, así como Carlos Pineda por expulsión. Yan Maciel se recupera para estar en condiciones para el partido ante Vida el domingo”, dijo el técnico en conferencia de prensa.
Olimpia y Xelajú jugarán el martes 29 de agosto a las 8:00 de la noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, mientras que el CAI recibe al FAS a la misma hora. De ganar 2-0 los leones, sumado a una derrota por la mínima de los panameños, será el elenco albo que avance a cuartos de la Copa Centroamericana.