Los Ángeles, California, Estados Unidos
El argentino Lionel Messi y el Inter Miami dieron la gran sorpresa al visitar la casa de los campeones defensores de la MLS, Los Ángeles FC y llevarse este domingo un cómodo triunfo de 3-1 para seguir soñando con la clasificación a los playoffs en la MLS.
El equipo rosa no controlaba bien el balón, pero al minuto 14 toda la historia cambio con otro pase largo efectivo, este de Tomás Avilés que buscó al espacio a Facundo Farías, quien de manera muy poco convencional se barrió para disparar de pierna derecha, sacando un tiro cruzado que entró pegada al poste para el 0-1.
Vea además: Alajuelense y Alex López son líderes invictos en Costa Rica al vencer al Saprissa de Michaell Chirinos
Tantas oportunidades falladas del LAFC tuvieron un costo altísimo ya que, al inicio del segundo tiempo, al minuto 51, apareció la magia de Messi, quien en un parpadeo dio un fabuloso pase a Jordi Alba para que su excompañero en el Barcelona definiera de pierna izquierda para duplicar la ventaja del Inter Miami con el segundo gol.
Al minuto 83, nuevamente Messi dio un pase de gol en un espectacular contragolpe capitalizado por Leonardo Campana. El descuento llegó en tiempo de descuento en un tiro de esquina con un buena cabezazo de Ryan Hollinhshead.