Tegucigalpa, Honduras

La selección de Honduras goleó 4-0 a Granada en la Liga de Naciones de Concacaf en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, partido que significó el debut del centrocampista del Inter Miami de la MLS al que muchos lo admiran por jugar al lado de la estrella argentina Lionel Messi.

Ruiz, de 19 años, entró de cambio al minuto 71 en sustitución de la figura del partido Edwin Rodríguez, que marcó un doblete, incluido un golazo de chilena, y desde su ingreso al campo la afición catracha lo aplaudió cada vez que tocaba la pelota.

Vea además: El Getafe está pendiente del «Choco» Lozano con la Selección de Honduras

Al fin llegó su debut con la selección mayor: «Fue una experiencia muy bonita tener a todos los fans y a todos los que nos estaban apoyando en el debut aquí en casa en un partido muy importante, venimos e hicimos las cosas bien y estamos felices porque ganamos hoy. El profesor Reinaldo Rueda me dio libertad, me tiraron de volante derecho, me solté, estaba buscando tocar más balón, me voy contento», dijo.

Consultado sobre si se dejará rapar, tal como hacen con los demás debutantes, se limitó a decir: «No, no me voy a cortar el pelo. No me voy a dejar».

Le interesa también: Reinaldo Rueda elogia a Edwin Rodríguez y al Choco Lozano

Es el único de los seleccionados novatos no le han cortado el cabello, dentro de esta práctica, y como existe la opción de pagar determinada cantidad de dinero y así conservar la cabellera, el futbolista del Inter Miami retornará a la Florida con sus colochos intactos y no lo verán con un nuevo look.