Tegucigalpa, Honduras
La Comisión Nacional de Arbitraje designó este viernes las cuartetas que impartirán justicia en los cinco partidos de la jornada 8 del Torneo Apertura 2023-2024.
El partido más atractivo es el clásico nacional entre Marathón y Olimpia a disputarse a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosental de San Pedro Sula este domingo 17 de septiembre, estará a cargo del colegiado Selvin Brown, elegido recientemente para dirigir el Mundial Sub-17 de Indonesia.
Vea además: El Ayuntamiento de París descarta vender el Parque de los Príncipes al PSG
Brown, que pertenece a la Filial de Tegucigalpa, será acompañado por los otros dos futuros mundialistas, Roney Salinas y Gerson Orellana, mientras que Luis Mejía será el cuarto árbitro. El asesor arbitral será Vivian Rodríguez.
En el partido del sábado en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa entre Olancho FC y los Lobos de la UPN han sido designados: Melvin Matamoros, José Espinoza, Raúl Valladares y Jefferson Escobar.
Ese mismo día pero a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional en el partido entre Motagua y Real Sociedad el árbitro central es Raúl Castro, quien será acompañado por los auxiliares Christian Ramírez y Shirley Perelló: Yony Sánchez será el cuarto.
Le interesa también: Futbolistas españolas renuncian a la selección si no hay más cambios en la Federación
En el juego dominical en el estadio Ceibeño a las 5:00 p.m. entre Real España y Vida ha sido designada la cuarteta conformada por Nelson Salgado, Jesús Tábora, Orlin Hernández y Julio Güity.
Finalmente a las 7:00 de la noche en el estadio Carlos Miranda de Comayagua entre Génesis y Victoria contará con el arbitraje del experimentado Said Martínez, Walter López, Manuel Aguilar y Héctor Rodríguez.