Roterdam, Países Bajos
El futbolista hondureño Luis Enrique Palma cumplió el sueño de debutar este martes en el torneo más prestigioso del mundo a nivel de clubes, como es la Liga de Campeones de Europa.
Palma, de 23 años, apareció en el 11 titular del Celtic de Glasgow para el primer juego del grupo E de la fase de grupos disputado en el estadio Feyenoord de la ciudad portuaria de Roterdam, Países Bajos, en el que visitaron al campeón de Países Bajos, Feyenoord y peridieron por 2-0.
Los goles del cuadro local los hicieron Calvin Strengs (45+2’) y Alireza Jahanbakhsh (76’).
Vea además: ¡Doblete de Julián Álvarez! El Manchester City cumple y remonta en su debut en Champions
El resultado deja en el sótano al equipo del hondureño, ya que en el otro juego entre Lazio de Italia y Atlético de Madrid de España empataron 1-1.
Palma, en el inicio del torneo europeo fue titular y tuvo acción en 57 minutos, fue su segundo partido oficial con el Celtic y primero como estelar.
El ex del Vida tuvo un disparo al marco que contuvo el portero Timon Wellenreuther, ganó cinco balones en seis duelos que disputó y más de 30 interacciones con la pelota, que le permite tener un buen accionar, a pesar de no anotar.
Le interesa también: El PSG inicia la Champions con triunfo ante el Borussia Dortmund
Luis Palma ya había tenido acción en competencias europeas, al jugar en dos temporadas la ronda previa de la Conference League, competencia donde hizo tres goles con el Aris Salónica.
El Bicho volverá a la actividad el sábado 23 cuando el Celtic visite al Livingtson por la jornada seis de la Scottish Premiership y a nivel de Europa, jugará en la fecha dos de local ante el Lazio de Italia el miércoles 4 de octubre.