Bérgamo, Italia
La Juventus empató sin goles ante Atalanta en el partido celebrado este domingo en el Atleti Azzurri d’Italia y se rezagaron más de los líderes en la Serie A italiana.
Ambos equipos llegaban en buen momento a su cita. Atalanta había ganado sus últimos tres encuentros entre todas las competiciones, y Juventus tenía tres victorias en sus cuatro recientes compromisos.
Vea además: Indonesia recuerda un año de la mortal estampida en un estadio que dejó 135 muertos
Un parejo primer tiempo deparó un buen par de ocasiones. Davide Zappacosta pudo adelantar a Atalanta a los 14 minutos, pero su remate fue desviado por el defensa brasileño Danilo y luego mandó el rebote al costado del poste derecho desde corta distancia.
La mejor ocasión de la Juve llegó al inicio de la segunda mitad cuando el remate fuerte de Federico Chiesa fue desviado por el portero argentino Juan Musso.
Su contraparte polaco Wojciech Szczęsny incluso lo hizo mejor 15 minutos después al enviar al poste con sus dedos un gran cobro de tiro libre del colombiano Luis Muriel. El balón rebotó sobre el césped y golpeó la espalda del portero antes de marcharse a un lado.
Le interesa también: El juez del caso Rubiales toma declaración este lunes a Alexia Putellas, Irene Paredes y Misa Rodríguez
Juventus permanece en el cuarto lugar, a cuatro puntos del AC Milán, que marcha segundo, y del líder Inter de Milán tras siete fechas. Atalanta se queda con 13 unidades.
La próxima jornada de la Serie A enfrentará a Atalanta fuera de casa contra Lazio, mientras que Juventus se enfrentará en casa ante Torino.