Arlintong, Estados Unidos

Los Astros de Houston del hondureño Mauricio Dubón están a un partido de volver a jugar la Serie Mundial, al remontar este viernes en el quinto juego 5-4 a los Rangers de Texas y se ponen adelante en la serie 3-2.

El pelotero hondureño volvió a iniciar como segundo designado pero no tuvo una buena tarde y en 5 turnos al bate falló. Sin hit ni carreras.

Los dirigidos por Dusty Baker iniciaron la parte alta de la novena entrada perdiendo 4-2. Incluso, su técnico salió expulsado tras un problema que hubo entre Odalis García (bateador de Texas) y el lanzador de Houston, Abreu, quienes también salieron expulsados.

Vea además: Papu Gómez conoció el positivo «a pocas horas de la final del Mundial»

Pero en la última entrada, la máxima estrella de los Astros, el venezolano José Altuve, conectó un jonrón con dos hombres en base para impulsar tres carreras y remontar 4-5 el juego 5 de la serie de campeonato de la Liga Americana.

En la sexta entrada, el cubano José Adolis García lanzó jonrón con dos hombres en circulación y había puesto a los Rangers al frente 4×2.

La serie se traslada para el domingo Houston para el sexto juego en donde los locales están a un juego de clasificar nuevamente a la Serie Mundial.