Londres, Inglaterra
Eddie Nketiah anotó su primer triplete en la Liga Premier y el Arsenal goleó al colero Sheffield United por 5-0 este sábado para seguir en la pelea por el título.
El delantero inglés se encargó de que el equipo no extrañara a Gabriel Jesus abriendo el marcador a los 28 minutos con un disparo de corta distancia. El segundo ocurrió cinco minutos después de que reinició el encuentro y completó la tripleta a los 58 para poner a su equipo arriba por 3-0.
Vea además: El Bayern arrolla 8-0 al Darmstadt con triplete de Harry Kane
El suplente Fabio Vieira atinó el cuarto con un penal a los 88 y Takehiro Tomiyasu completó la goleada en el tiempo añadido tras un tiro de esquina.
Jesus fue el arquitecto de la victoria ante el Sevilla a media semana en la Liga de Campeones con un gol y una asistencia, pero también se lesionó y se espera que esté fuera unas semanas.
Su ausencia le dio otra oportunidad a Nketiah de impresionar y lo aprovechó ante un equipo que ha concedido un máximo de liga de 29 goles en 10 encuentros.
Le interesa también: Se cumplen 50 años del debut oficial de Johan Cruyff con el Barcelona
Con esta victoria el Arsenal se mantiene dos puntos detrás del líder Tottenham, quien ganó el viernes. El campeón defensor podría igualar a los Gunners con 24 unidades si vence el domingo al Manchester United en el derbi.
Sheffield United es el único equipo que no suma ninguna victoria en la Liga Premier y es último con un punto.