Tegucigalpa, Honduras

El volante panameño Jorge Luis Serrano para incorporarse a Motagua como refuerzo para el torneo Clausura 2024 y dejó claro que viene ganarse su puesto en el equipo azul.

El exfutbolista del Club Atlético Independiente (CAI), de 26 años, se enfundó la camiseta azul desde que aterrizó en el internacional aeropuerto de Palmerola. «La camisa que tengo es la que va a ser campeón, Dios primero. A eso vengo, si no, mejor no hubiera venido», dijo en tono desafiante el canalero.

Serrano dijo que una de las razones por las que se decidió venir al fútbol hondureño, “es la cancha que tiene el Motagua y el Olimpia, creo que todo eso entusiasma a uno y luego hacer historia con ellos y saltar a un mejor nivel, pero primer hacer lo mejor con ellos”.

Vea además: La Real Sociedad empata «in extremis» con el Alavés

En el trayecto de Comayagua hacia Tegucigalpa, el vehículo que lo transportaba al pasar por Amarateca se desvío al Complejo Pedro Atala Simón, donde coincidentemente Motagua arrancaba con su pretemporada.

El centrocampista panameño tuvo la oportunidad de tener su primera plática con el entrenador Diego Vázquez, saludar a sus nuevos compañeros y particularmente a Carlos Argueta, quien lo motivó a venir a Motagua.

«Vengo al equipo grande, a hacer historia. Vamos a darlo todo con humildad, vamos por grandes cosas. Vengo a trabajar y a ganarme un puesto en el equipo», indicó.

Le interesa también: Carlos Pavón podría regresar al Real España como director deportivo

Serrano señaló que viene a un equipo que tiene sed de títulos, “voy a aportar y dar mi grano de arena para ganar títulos y para que la hinchada esté contenta conmigo”. Apuntó que es extremo y se siente más cómodo jugando por fuera como 10.

Destacó que Olimpia y Motagua son los equipos más grandes de Honduras, “y venimos a competir y a darle esa copa que merece a la gente de Motagua. Con Dios por delante, con humildad, respetando a todo y quiero darlo todo por la afición.

Además dejó claro que quiere usar el número 7, “vengo a respetar y a darlo todo, si se me da pues lo va a portar un jugador que lo da todo. Es un trabajo en conjunto, vengo de tres temporadas donde me escogen el mejor de la Liga de Panamá, y voy a seguir así”.