Tegucigalpa, Honduras
Después de seis años defendiendo el escudo de la Liga Deportiva Alajuelense, el mediocampista hondureño Alexander Agustín López rompió este viernes su silencio tras quedar fuera del equipo «manudo».
Durante seis años al servicio del equipo tico, registró 279 juegos y marcó 37 goles y dio 61 asistencias en todas las competiciones disputadas, además ganó cuatro títulos con los rojinegros: dos internacionales, un Torneo de Copa y el título nacional #30 de Alajuelense.
Vea además: Murió Mario Zagallo, múltiple campeón mundial con Brasil
López se despidió de la Liga mediante una carta que publicó en sus redes sociales un sentido mensaje, donde destacó que disfrutó mucho su estancia en el club y les agradeció la forma en que lo recibieron y trataron durante su estadía en Costa Rica. Además, también tuvo palabras de agradecimiento para con sus ahora excompañeros, directivos y staff en general del club.
El mensaje
Gracias por todo Liga Deportiva Alajuelense. Desde el primer día que llegue hasta el último disfrute estar en esta institución. Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad.
Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido. Sin embargo, creo que ha llegado el momento de cerrar un ciclo.
Le interesa también: Denil Maldonado deja la MLS y jugará en Europa
Han sido 6 años de buenos y no tan buenos momentos, pero se muy bien que no podré olvidar jamás que aquí he disfrutado del fútbol de una manera única. He tenido en el campo y en el camerino a unos compañeros fabulosos, he sentido el calor de una afición increíble.
La Liga Deportiva Alajuelense ha conquistado mi corazón y el de mi familia, y por eso más que nunca quiero decir gracias: gracias al club, al presidente, a los directivos, departamento de comunicación, a mis compañeros, a todos los técnicos, médicos, fisios, utileros y trabajadores increíbles que hacen que todo funcione y que están pendientes de cada detalle incansablemente. Mi respeto y mi reconocimiento para todos ellos. Gracias por todo.