El centrocampista brasileño es objetivo prioritario para el Barça
Liverpool, Inglaterra
Philippe Coutinho ha tomado una decisión, quiere abandonar el Liverpool para fichar por el FC Barcelona y como el conjunto de Anfield sigue negándose a negociar con los azulgrana ha tomado la determinación de no volver a ponerse la camiseta de los ‘reds’. El brasileño es uno de los objetivos prioritarios para el equipo del Camp Nou, pero se están encontrando continuamente con las negativas del conjunto inglés a dejar salir a su estrella.
Después de que el pasado viernes solicitara formalmente el ‘transfer request’ al Liverpool, en el que ya empleaba un tono duro reclamándole al club de Anfield que se sentara a negociar con el Barça y le dejara salir, el centrocampista brasileño ha dado un paso más allá. Según informa MundoDeportivo, le ha comunicado ya a su entrenador, Jürgen Klopp, que no piensa volver a vestir más la camiseta del Liverpool. Aun a riesgo de perderse el Mundial del próximo verano en Rusia, Coutinho está decidido a echar el resto por tal de no dejar escapar su gran oportunidad de jugar en el Camp Nou.
Te puede interesar: EL FUTURO DE MBAPPÉ EN EL AIRE
El club azulgrana puede contar, al menos, con la predisposición de sus objetivos en el mercado para propiciar las operaciones. Coutinho no formó parte de la convocatoria de la ida de la previa de la Champions del Liverpool, que se saldó con la victoria del equipo de Klopp frente al Hoffenheim alemán (1-2). El club inglés argumentó la ausencia por unas molestias en la espalda, pero muchos lo han interpretado como un primer paso del futbolista. Es más, según indica Mundo Deportivo, el brasileño le ha comunicado ya al técnico que no quiere volver a jugar más con el Liverpool. En Inglaterra, The Times empieza a imaginar ya una Premier sin el brasileño: ¿Quién necesita a Coutinho?, titula en sus páginas de deportes.