Barcelona, España
El extremo del Barcelona Raphinha se perderá la final de la Supercopa de España, que el equipo azulgrana disputará este domingo ante el Real Madrid en el Al Awwal Park de Riad (Arabia Saudí), por una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda.
Raphinha se lesionó en el partido de semifinales ante el Osasuna y fue relevado en el minuto 42 por Lamine Yamal, que terminó marcando el segundo tanto del equipo barcelonista.
Vea además: Leonardo Bonucci firma con el Fenerbahçe de Turquía
El atacante brasileño, que se marchó del estadio cabizbajo, se sometió este viernes a pruebas médicas que confirmaron que padece “una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda”, por lo que es baja para el clásico de este domingo, según informó la entidad azulgrana mediante un comunicado.
En el mismo no se especifica el tiempo de baja. No parecía una lesión de gran alcance pero podría estar alrededor de un mes de baja. Sin Raphinha queda una plaza libre en el once inicial. Lamine Yamal se antoja como el principal candidato pues es el cambio más natural y ofreció unas buenas prestaciones frente al Osasuna.