El exguardameta del Barcelona contaba con propuestas para seguir jugando pero ha decidido colgar los guantes a sus 35 años

España.

El exportero en la época dorada del FC Barcelona, el español Víctor Valdés, ha decidido colgar los guantes. Con 35 años y con varias ofertas para continuar activo ha decidido dejar el fútbol por la televisión.

Con una trayectoria de más de 15 años en el fútbol europeo -12 de ellos en el Barca- le llegó el momento de cerrar una etapa en el fútbol. Dejó el Camp Nou en junio del 2014, marcado por una lesión de ligamentos que sufrió en su último partido de azulgrana ante el Celta.

Vea además: «Cholito» Simeone jugará con Fiorentina

Se marchó al Manchester United, dirigido por el holandés Louis Van Gaal. Apenas jugó unos partidos y luego fue cedido al Standard de Lieja. La temporada pasada militó en las filas del Middlesbrough a las órdenes de Aitor Karanka, con el que llegó a disputar 22 partidos en la Premier League.

El guardameta, habría tenido varias ofertas este verano para continuar defendiendo la portería, el Betis, Deportivo, Las Palmas o el Sporting de Lisboa se habían fijado en el jugador español. Sin embargo ha decidido cerrar su etapa de portero y poner un nuevo rumbo a su vida.

Le interesa también: El Barcelona sigue sin cerrar la renovación de Messi

Según publicaciones de Mundo Deportivo, Valdés ha fundado una productora llamada Crazy4fun, junto a dos socios. Allí tendrá un programa de televisión, donde entrevistará a otros exfutbolistas. Mismo que parece estar despertando mucho interés, incluso ha sido vendido en doce países.

Se trata de una productora internacional con sede en Barcelona, Abu Dhabi y Londres. Además, el portero tendrá un programa en el que entrevistará a ex compañeros de profesión.