Tegucigalpa, Honduras
A tres partidos para que concluyan las vueltas regulares del torneo Clausura y a la espera de un milagro para quedarse en primera división o cumplir y decirle adiós a la Liga Nacional, Lobos de la UPNFM separaron este martes a tres futbolistas
La derrota del pasado domingo ante Motagua por 4-0 ha dejado repercusiones en el equipo universitario que al mando de Orlando López está dando sus últimas manotadas para no descender.
Vea además: El Victoria confirma que Mayron Flores abandonó el equipo
En las últimas horas se conoció la separación de los jugadores Erick Andino Portillo, Axel Gómez y Cristopher Urmeneta. La junta directiva de los Lobos les rescindió el contrato a los tres, por lo que han quedado como agentes libres, previo al crucial duelo contra Victoria el viernes a las 7:00 de la noche en La Ceiba.
Por otra parte a los jóvenes Jorge Guardado y Ted Bodden se les envió a entrenar con las reservas por actos de indisciplina.
Se conoció que a Axel Gómez se le rescindió contrato por cometer actos de indisciplina de abandonar la banca minutos antes de que terminara el juego contra Motagua. Mientras que Erick Andino enfrentó al entrenador exigiéndole más minutos, y Cristopher Urmeneta se ausentó de dos entrenamientos sin justificación.