Londres, Inglaterra
El Arsenal venció este sábado 0-2 en el campo del Wolverhampton y avanzó en el liderato de la Premier League al Manchester City, con un partido menos al disputar este fin de semana las semifinales de la FA Cup.
Tras haber sido eliminado el miércoles en los cuartos de final de la Champions, el conjunto de Mikel Arteta logró unos valiosos tres puntos en la 33ª jornada de la Premier League.
Los ‘Gunners’ se hicieron con la victoria gracias a un gol al filo del descanso del belga Leandro Trossard y otro del noruego Martin Odegaard en el tiempo añadido del segundo tiempo.
Vea además: Bernardo Silva se reivindica y clasifica al Manchester City a la final de la FA Cup
Con este triunfo, el Arsenal tiene 74 puntos y adelanta al Manchester City (73, pero con un partido menos) y al Liverpool (71), que se verá las caras el domingo con el Fulham y podría ponerse colíder.
El Arsenal rompe una mala racha de resultados después de tres partidos sin conocer la victoria, dos de los cuales supusieron su eliminación en la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich (2-2 en la ida y 1-0 en la vuelta). (Con información AFP).