Alemania

El BayernMúnich se impuso por 2-1 al Eintracht Fráncfort con dos goles de Harry Kane, uno de ellos de penalti, pensando ya en la ida de la semifinal de la Liga de Campeones del próximo martes contra el Real Madrid.

El equipo bávaro se puso con ventaja en el minuto 9, cuando Kane marcó a pase de Konrad Laimer, que había interceptado en el centro del campo un pase de Pacho que buscaba a Mario Götze y había avanzado hasta al área, donde dio el balón al inglés.

Vea además: Marc Márquez vuelve a una pole en el GP de España

La segunda vez que el Eintracht se asomó en la mitad del Bayern, logró el empate con un remate desde 20 metros de Hugo Etikité.

Tras este gol, el Eintracht mejoró, pero las ocasiones claras antes del descanso las tuvo el Bayern y dos veces el meta Kevin Trapp salvó a su equipo tras remates de Müller y Raphael Guerreiro.

El partido volvió a desequilibrarse por un penalti marcado por Harry Kane en el minuto 60 que se produjo por un golpe de Robin Koch en el rostro a Müller que el árbitro Daniel Schlager sancionó tras consultar las imágenes del VAR.

Le interesa también: Girona gana en Las Palmas y acaricia la Liga de Campeones

Después, el Eintracht no hizo méritos para lograr el empate y el Bayern tuvo algunas ocasiones para aumentar su renta.

El equipo bávaro llega al duelo contra el Madrid tras haber ganado sus últimos cuatro partidos, tres en la Bundesliga y otro en la Liga de Campeones ante el Arsenal.