España
El delantero hondureño Anthony Rubén Lozano termina este sábado su participación con el Almería en el cierre de la Liga española, y lo hará nada menos contra su exequipo Cádiz.
El partido reunirá a dos equipos que perdieron la categoría está temporada, y solo buscan cerrar con dignidad su participación en el fútbol español.
Vea además: Simone Inzaghi, del Inter, elegido mejor entrenador de la temporada en Italia
“Me ha dolido el descenso del Cádiz. Empezó muy bien la temporada pero la dinámica ha sido mala desde entonces. Sigo teniendo contacto con muchos compañeros del Cádiz, sobre todo Fali. Ha sido una pena el descenso porque la afición cadista se merece mucho”, declaró el jugador honureño a la Voz Digital.
El “Choco” Lozano aseguró que en caso de marcar no festejará por el cariño y respeto que le tiene al equipo amarillo donde militó en primera y segunda división. “Si marco el sábado no lo voy a celebrar”.
Sobre su presente el catracho no escondió que en el Almería lo han tratado muy bien, ha tenido más minutos y se ha reencontrado con el gol, lamentó el descenso e informó que su contrato de préstamo vence y debe de regresare al Getafe dueño de su ficha deportiva.
Le interesa también: Xavi: «Nunca es fácil dejar el club de tu vida, pero estoy orgulloso»
“Ahora mismo tengo contrato con el Getafe y cuando acabe la temporada volveré allí para hacer la pretemporada”, informó.
Anthony Lozano con el Almería lleva tres goles y ha tenido acción en 13 partidos acumulando 778 minutos.